martes, 16 de junio de 2009

Para abajo...



El partido en la previa se veía complicado, primero porque el historial contra La Colonia no nos es nada favorable y por otra parte, llegábamos con algunas ausencias importantes.
En el arranque, Eze ocupó el lugar de último hombre porque Seba llegaba retrasado, Mauro tomó el puesto de 5 y el Pelado iba de 9. Esa era la columna vertebral. El objetivo era no dejarlo libre a Jony Lopez, arma letal de ellos. Si bien conseguimos en el arranque esto, no teníamos salidas claras y fuimos dominados por el rival. Sobre la mitad del Primer tiempo, ingresó Seba y Eze paso adelante, en lo que es nuestro esquema habitual. Pero el cambio táctico no surtió efecto. En los primeros forcejeos entre “El Mariscal” nuestro y “El Gordo” de ellos, el arbitro compró foul, muy cerca del arco y nos vacunaron.
El trámite del partido nos era adverso, porque no conseguíamos dar dos pases seguidos, Eze quedaba aislado y en el medio hacíamos agua. Así terminó la primera mitad.
Las cosas no cambiaron en la segunda parte, llegó el segundo gol de ellos y luego la expulsión de Oma. En ese momento se vio lo mejor de Pelota según mi óptica, porque el equipo ante la adversidad corrió más y busco ser más profundo.
Obviamente quedamos expuestos y ellos llegaron al tercer gol que le daría cifras definitivas al resultado.
Pálida imagen del equipo. Nos cuesta mucho cuando no jugamos con Gogui de 5 y también parece que tenemos un karma con La Colonia.
El sueño de campeón quedo muy lejos, pero hay que seguir jugando cada partido como una final, porque el honor del equipo está en juego. Ahora el objetivo será el de arruinarle el torneo a Helpy.

Aguante Pelota!

No hay comentarios: