martes, 8 de septiembre de 2009

Una de cal y otra de arena...


Vs Noche de gordas: Que dificil comentar lo que paso..............................personalmente senti que el partido lo empezamos a perder antes de ir a jugar. Pela, Gogui, Gonchi y Kalo afuera, entonces ante la falta de alguno que rompa el molde (estuvimos buscando pero nada) decidimos ir con 8 justos. Lamentablemente a Sergio se le hizo un "poco" tarde y empezamos a jugar con 7 (llego a los 20' del PT). Sergito, como te dije ayer, cuando es asi avisame un par de horas antes y buscamos otro para no ser 8 justos, por favor !!! no mas jugar con menos y tengamos en cuenta la hora de comienzo del partido.
Vs Beauchef: Fue uno de esos partidos que sirven como medida de nuestro nivel y de las verdaderas aspiraciones. Además de ser un clásico el resultado era fundamental para saber si estábamos para la zona Campeonato o lo nuestro en esta etapa era pelear en un pelotón medio.

El partido fue planteado inteligentemente, armados y dejando jugar poco, concentrados e intentando neutralizar el circuito Dani, Matías. Sociedad que te gana un partido.
Por nuestra parte fue un placer contar en nuestras filas con un Gogui que no perdió ritmo ni fútbol en este receso obligado por la operación. Los primeros minutos fueron como siempre de estudio, y alternándonos el manejo de la pelota. Se nos complicó con el 0-1 cuando salimos mal de abajo y le quedó limpita a Matías que no se puso nervioso y definió en el mano a mano.
Lo bueno vino acá, el equipo nunca sintió los golpes y seguimos ordenados en busca del empate que llegó luego de una jugada que Eze la empujo cerca de la línea para que un minuto después, luego de una avivada de Gogui en un tiro libre nuevamente el 9 coloque el 2-1
Eze estaba como en las mejores épocas, no solo jugando como pivot sino también lastimando al rival en cada arranque. Parece que a la locomotora le pusieron más carbón y estaba intratable.
Tincho García lastimó con cada pelota que tocaba y se fue gestando como el armador, con la pelota al piso y recibiendo algún que otro golpe también cuando no podían sacársela de la suela. Luego vino otra vez Eze para capturar un reboto y poner el 3-1 pero como es costumbre nuestra aflojamos un poquito el pie del acelerador y antes de que termine la primera etapa nos volvio a embocar Matías y nos fuimos al descanso con un 3-2 arriba pero sabíamos que no era una diferencia ante un equipo como este.

El segundo tiempo nos encontró concentrados y sin dejar espacios. Ellos comenzaron a no encontrar el rumbo y a entrar a desesperarse por ello, Dani comenzó a soltarse más pero los espacios comenzaron a darse también para nosotros producto del adelantamiento de ellos. Tuvieron algunas llegadas que inquietaron, recuerdo una que quedó bollando varias veces en el área hasta que Gogui la sacó pero creo que estábamos bien armados igualmente y ofrecíamos una resistencia interesante.
Así transcurrió el segundo tiempo, con contras nuestras y manejo de los tiempos y arremetidas de ellos que inquietaban pero no lograron lastimar por suerte. Tincho García en esas contras se encontró 2 veces con arco rival y el partido se liquidó en un 5-2 que iba a ser inlevantable para el carbonero. Luego un nuev descuento que solo sirvió para la estadística.
La virtud estuvo en la consolidación como equipo y en un sistema de juego que no se rompió en ningún momento, a pesar de estar con el resultado abajo.
El resultado nos pone a un paso del objetivo de esta etapa que es clasificar. Sigamos en esta senda buscando el resultado que nos falta para poder sí concentrarnos en el gran objetivo.

Abrazo
Seba

No hay comentarios: