VOLVIMOS!, VOLVISTE?
Una noche para recordar. No sólo por la agónica victoria, si no por todo lo sucedido en ella.
Pelota volvía a formar con un 7 conocido, con la vuelta del Pela y Tincho arriba; y un Lio que, para variar, llegaba tarde.
Los rivales venian 1ros, invictos, y con una gran marca de goles a su favor; pero, el historial anual marcaba la clara patarnidad hacia los mismos: 4 partidos jugados, 4 ganados para Pelota.
El match arrancó con un Edu en el arco cargado de bolas, al que poco le llegaron pero se notó seguro; una defensa sólida y un mediocampo que no podía generar situaciones de gol. Ellos se notaron firmes tambien atrás pero nos llegaban poco.
Terminando el 1er tiempo, Kalo remató luego de una serie de rebotes, la pelota dio en la mano (casual) de un defensor y le quedó a Gogui en la puerta del área, que en vez, de rematar a un palo con la calidad que tiene, decidió por un tiro fuerte al medio que el arquero de ellos retuvo tranquilamente (para destacar la actuacion del arquero).
La 1ra mitad terminaba con pocos remates al arco, ellos teniendo un poco mas la pelota, pero nosotros creando las situaciones mas claras.
(Ah, me olvidaba, Lio llego faltando 4 min para que termine el 1er tiempo)
La 2da mitad la arrancamos mejor; el Pela pudo crear 2 situaciones que pudieron terminar en gol, una la detuvo el arquero y la otra terminó en un pase fallido a Diega (la próxima pegale como siempre Pela).
Para todo esto, Edu se paraba ahora de 3, polifuncional el ¿pibe?.
En fin, faltando tan solo 7 minutos para el final, el Pela recibió uno de esos biandasos de nuestra defensa, entre un poco de displicencia y suerte, logró dejarsela a Tincho, quien la corrió para su zurda y clavandola a la izquierda del arquero, pudo así, darle la alegría a Pelota de ponerse arriba en el marcador.
Luego de esto, era de esperar, ellos se vinieron al humo, atacando por ambas bandas, pero nuestra defensa seguía y seguía metiendo..... y pinchando todo para arriba.
Faltando 2 minutos, una pelota divida en el área provocó un choque de cabezas que tuvo como consecuente un corte en el ojo/ceja de Eze (que creo yo, fue el mas parejito del equipo). el partido estuvo parado un largo rato, hasta que por fin Eze pudo levantarse, hacerse a un lado y dejar de molestar.
Edu?, ahora pasaba de 2.
Por último y para destacar (y que no se ponga celoso), en las 2 últimas pelotas que quemaban, Lio se las puso (las bolas), y sacó dos pelotas claves.
El partido terminaba, y Pelota estiraba su paternidad sobre Chacabuco.
Una victoria inolvidable, motivadora en lo anímico; el equipo volvió a ganar, volvió a presentar un equipo ganador, y volvío por sobre todo, a ser un equipo....
volvimos!... volviste?
viernes, 13 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario